AVIARIO

 

Se encuentra ubicado en una habitación empleada como trastero. Al encontrarse entre dos locales calefactados la temperatura en invierno es de 16-17 ºC manteniendo una humedad relativa del 60-70%, perfecta para la cría.

El aviario se encuentra actualmente en su versión 2.0. Tras la primera temporada de cria, empleada para afianzar criterios e ir obteniendo mis propios ejemplares “by Jonatan” empleando jaulas estanterías hechas de forma artesanal, se ha pasado a construir un modulo de cría para 15 parejas, aprovechando materiales.

 

 

 

La iluminación del local se realiza a través de tubos fluorescentes aumentando ligeramente las horas de luz diarias en otoño-invierno, meses empleados para la cría. 

Tras la cria, progenitores y progenie pasan a un voladero exterior de unos 4m3 para fomentar la recuperación y desarrollo mediante el vuelo.

 

 

 

 

Como podéis observar, el humilde aviario intenta satisfacer todas las necesidades para el correcto estado de mis aves (luz, ventilación, temperatura, higiene y espacio).

NOVEDADES 2014

Actualmente estoy contruyendo una habitacion independiente para emplearla como aviario.